Un Mamut Chiquitito!

No chinguen, ya tenia AÑOS, AÑOS! que no veia este video, la cancion rara vez la llego a tararear pero el video tenia ya un chingo que no lo veia XD!



De quien es la cancion??? pues encontre que de -Unos Panas Ahi- ja!, sera el grupo? bueno les dejo "Otro Video Ahi"


"Carne de cerdo y frijoles"

Un video que.. bueno!, Weezer con una cancion que nos dice lo popular e impopular que es la sociedad en si (al menos esa es mi traduccion :P), pero que a su vez es un buen recuerdo de algunas "escenas YouTube" ta weno el video. ja!

Pork and Beans

Condones de colores, semen de SABORES!!!

Pues bien, para aquellos que experimenten el sexo oral, si su pareja no le gusta el sabor saladito que tiene su semen, usted puede optar por dos opciones:

Intentar inyectarse refresco o algún otro liquido con saborizante en los wevos o comprar este suplemento dietético.















"Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!"

Así que ya sabe, para un placer --corrección-- para un sabor intenso y con una sensación a relleno cremosito. ja!

Despierto!


Bueno pues aquí de nuevo, son las 12:00 de la noche y con la cuestión de dormir o no dormir. ja! y es que estoy aquí de ocioso sin despegarme de la pag de sputnik ¿los motivos? pues que este día por fin pondrán las ultimas tres preguntas de un total de seis de una promocion especial de las que realiza esta pagina, para asi contestarlas correctamente, enviarlas al correo que aparece en la pag y si soy de los primeros, podre ser ganador de una palm centro Vts!. dificil? na! es solo no despegarte de la pag ya que como yo hay oootras personas que lo quieren ganar. Ya me quiero dormir y lo mas seguro es que vaya un rato a dormir y regrese, pero.. quiero ganar! y si no de todos modos participar, ya que eso de ganar como que se nos ha hecho una mala costumbre... Perdón!!! así no es el asunto (lo siento!) el problema es que se nos a creado esa idea de que: Fracaso = a pobre diablo! ja! o algo así, me entiendes no? en fin, creo que no debe ser así, por que no decir: "estoy aprendiendo a ser mejor" o algo similar, a decir: "es que fracase". son tantas las formas en como lo damos a entender tanto a uno mismo como a los demás: "a pobre wey no sabe" "vale verga, perdí!". tu como lo vez? si si si hay que aceptar que un wey te gano eso es de cabrones como dicen por hay pero tampoco le vas a lamer los zapatos.
Bueno bueno ya me
desvié de el punto principal, aquí estaré pegado a la compu haber que pasa. Lo mas seguro es que mañana hasta medio día pasen las ultimas tres preguntas, pero la necedad de uno por estar aquí, oootrooo tema de que hablar, ja! ya basta!. solo quería estar despierto! xD! ya me voy a dormir. :(



Canon D

Hace un par de dias, fui a ver a un amigo en un recital que dio en un teatro, y dentro de ese recital toco una cancion que tenia tiempo no escuchaba, una cancion que me marco definitivamente y que ha sido mi compañera junto con otras canciones, una melodia que cuando entra en mis oidos y lo captan mis sentidos mas sensibles, me relaja como ese dia.
Muchas versiones se han hecho de esta cancion, y muchos aseguran que es un insulto para Pachelbel, yo digo que no es asi, al contrario, asi lo haran mas imortal y mas memorable (digo yo)
pues bien como primera entrada dejo esta cancion.

Canon in D
Modificada por: BanYa


Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P