Gears Of Wars 2 - Vamos hacer carnitas!!!

En colaboración con un amigo que me hizo favor de mandarme información, pongo aquí un resumen de lo que va ser el nuevo juego de Epic Games, un juego que seguramente ya muchos de ustedes se han adentrado y nos ha atrapado con ese rechinar de moto sierra oxidada. “Homínidos” les dejo entonces aquí el resumen.


Gears Of Wars:
“Más Grande. Más Poderoso. Más Asqueroso.”
A tan solo unos pocos meses de haber sido oficialmente anunciado que GOW saldrá a finales de este año, este juego ha llamado la atención de muchos fans que esperan ansiosos por volver a “rebanar” un par de locus mas.


La secuela se desarrolla seis meses después del final del juego anterior, la bomba que se detono en el juego original no solo mato a muchos Locust, sino que también ocasiono una explosión en Emulsión –de Scott- xD (Fuente de energía liquida, de dónde provino el conflicto humano anterior) causando la liberación de un gas mortal que provoca una rara enfermedad llamada Rust Lung. Aunado a esto, los Locust que aun sobreviven no piensan quedarse de manos cruzadas y pretender atacar de nuevo, sin embargo, en Jacinto (quien rayos les puso estos nombres??? Emulsión, Jacinto xD!) Ultimo campamento militar humano (y se podría decir que el último lugar en donde viven los humanos), se está preparando un ataque mucho mayor y masivo. Si en el primer juego se vivió un ambiente de resistencia humana, ahora sentirás dentro de ti un contraataque más feroz y sangriento.

Esto nos da una idea de lo que será el juego: un combate a mayor escala, en el primer juego solo era un combate mas “cara a cara”, ahora en esta secuela, los desarrolladores de Epic Games pretenden que la vivencia del juego sea más en conjunto y a mayor escala.
Podremos dispararle a casi todo y ver como se destroza por completo, mejor dirección de cámaras, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos personajes, nuevas modalidades (podremos jugar en campañas de hasta 5 jugadores por equipo)
Claro! No puede faltar el equipo el cual tendrás que apoyarte para así llegar al final. Esta nueva alineación se encuentra formada por:




















Dizzy Wallins: Sobreviviente que ingreso a las filas de CGO y resalta el estereotipo del típico hombre rural del sur de EU. Conducirá una de las Grúas de CGO, misma que protegerá con ferocidad.






















Damon Baird: El Solo será una voz en el radio, después de estar rodeado de nuevos compañeros, en el final te encontraras con este soldado de nuevo.



















Dominic Santiago: Compañero de Marcus, Jugara un papel más importante ya que aun en búsqueda de su mujer Marie, ese será el factor emocional que lo llevara al campo de batalla.

Marcus Fenix: El Rebanador por excelencia, jugaras con él en todas las campañas y podrás apreciar un poco más su rostro gracias al nuevo sistema de cámaras que sustituye las partes narrativas.

Y aparte de los ya mencionados tenemos otros personajes que seguramente jugaran un papel importante en la secuela:























El presidente: Chairman Prescott, el gobernante de Jacinto :P, con sus discursos que dará a lo largo de la batalla, se ve que será el, quien te de órdenes a lo largo del juego.

Kaliso: Fuente de Sabiduría guerrera (y también lleno de tatuaje por todo el cuerpo), a pesar de que medita sobre los horrores de la guerra eso no evitara que rebane a cuanto Locust se le atraviese.

Y de lado de los Locust, el más esperado y mencionado es:

Brumak 2.0
Al igual que en el primer GOW, el Brumak es una bestia que con tan solo verla sorprende por su aspecto tan grotesco intimida a cualquiera, El Brumak 2.0 jugara un papel más importante que en el anterior juego, el aspecto de esta bestia es más detallado que en el anterior GOW, contara con nuevas armas que lo harán más peligroso (Significa que cargara algo más grande de lo que vimos en GOW 1???) Gracias a la animación que añadieron los programadores de Epic Games, podremos ver como caen trozos de carne de esta monstruosidad al dispararle en cualquier parte de su cuerpo. Epic dice que “Veremos criaturas que harán que el Brumak 2.0, parezca un bebe panda” x_x!

Otra de las cosas que no se puede pasar desapercibido son las armas, las cuales, en GOW es un factor que no se puede pasar por alto!

Sea han mencionado un nuevo tipo de Bomba de parte de los Locust, una mejora para la “Lance Harmstrong”, la Motosierra pues! xD y otras curiosidades, veamos cuales son:

Pistola Gorgon, la cual nos asegura Epic quesera Ideal para recorrer terrenos y repartir una lluvia de balas, Ametralladora Hammerburst

Los Locust tendrán una nueva granada venenosa que albergara a un asqueroso insecto, liberara un gas el cual hará difícil pasar por el área que este a su alrededor.

La Lance Hamnstrong tendrá un uso más llamativo, podrás usarlo en una batalla de moto sierras contra Locust y podrás echarte un mini duelo para ver quien rebana a quien, aparte de que podrás rebanar a alguien que este cortando a un amigo tuyo ya que no tendrás que esperar a que la primera animación se termine. A rebanar se ha dicho!!! (H)
También se habla de una Lance Hamnstrong mas grande y más poderosa, acaso podrá ser la dichosa “Lanza llamas” ¿?

Los tanques que se han visto en los trailers de la secuela, los cuales asegura Epic, podremos manejar en algunas misiones y hacer muchas cosas más (aun no dicen nada al respecto)

Y bueno, así concluyo este pequeño resumen del esperado GOW2, agregando que Epic promete nuevos escenarios, mas batallas sangrientas, nuevos duelos contra Locust, vehículos nuevos, nuevos retos, en fin! Una variedad de peleas y misiones que tendremos que enfrentar. Todo esto para el mes de noviembre!

Los dejo con estos videos y: ---------------------> Vamos hacer carnitas!!! :D



---------------------------------------------------------------------


"Religulous"

Que tal! hace rato, después de leer uno que otro post de dixo, entre a la pagina de Apple Movie Trailers y me llamo la atención una película que tiene por título “Religulous” y entonces le di un clic para entrar a ver el tráiler de dicha cinta. Al principio pensé que iba hacer algo así como “Todopoderoso” la neta no le di importancia alguna y solo puse a que cargara el video mientras buscaba que iba a ver hoy antes de dormirme y Chucho me mandaba unos links por el messenger para que los viera. Al volver a la pagina y después de terminar de ver el video me llamo un poco la atención y lo busque en youtube ya que no se qué conflicto tenga mi compu con los archivos de quicktime (*.mov) pero los reproduce lentísimo. Lo encontré rapidísimo y hasta subtitulada al español fue una ventaja ya que aparte de que lo vi todo en pausas -no entender muy bien el ingles- jejeje! Y… Que puedo agregar en esta parte […] bueno, dejo el trailer.




No te asustes! (es solo vivir)

Hoy (martes 17 de junio) me dirigía a pagar mi teléfono. En el transcurso del camino ya estando en la combi iba pensando muchas cosas, algunas de ellas muy absurdas y sin importancia y la verdad sería estúpido y pérdida de tiempo poner lo que estaba pensando en ese momento... en fin!, voy al grano, hubo un momento del trayecto donde subiendo por un puente y bajándolo, la gente que estaba dentro del vehículo se noto con cara de felicidad y algunos se llegaron a mirar con una pequeña sonrisa en sus rostros -{Hago una pausa para aclarar que no estaba en estado alcohólico o marihuano, tampoco consumo heroína... el cigarro no cuenta, y sí, he tomado alcohol, pero es muuuuy esporádicamente}- y bueno!, pues confieso me saco mucho de onda esa escena. Se imaginan??? Así todos con cara de felicidad, como en una onda acá pacheca, ya escuchando a los dug dugs y en el super-viajesote… jajaja! Yaaaa! En serio, si si, la verdad estuvo muy pacheco el asunto, pero pues… paso no? No sé porque razón haya ocurrido. Tal vez porque si en realidad todos veníamos pachecos de nuestras casas, o porque alguien hizo algo estúpido que causara risas, o la sensación de subir y bajar el puente (yo le voy mas a esa) pero sean las razones que sean, ya es muy difícil ver a un grupo de personas (dejemos de lado si eran adultos o ancianos o jóvenes o ricos o pobres, intelectuales o vagabundos) regalando un poco de ambiente de felicidad y sonriendo entre sí.

Después de la escena, todos volvieron a su respectivo mundo, yo en lo personal seguí observando atónito por unos cuantos minutos y después me perdí en la ventana observando tontería y media. Cada quien se volvió a cerrar en su mundo, se perdieron en su onda y fueron bajando a su respectivo destino. xD!

Por haber mencionado a los dug dugs, pues ya una cancion no?


Download Day!

Download Day 2008

Bueno, pues como algunos ya saben, firefox quiere romper el record mundial de el mayor numero de descargas en un dia.

La invitacion es HOY HOY HOY jajaja! (17/junio/2008)

Asi que no sean gachos, este navegador es mi preferido asi como muchos de ustedes lo usan.
Pincha aqui para que asi firefox consiga su record.

Bueno, voy a descanzar, dulces sueños si estas leyendo a estas horas de la madrugada (por dios nadie lee esto que me estoy engañando jaja!) ya... mañana nos vemos.

Llueve

En estos momentos (las 6:16 de la tarde) esta lloviendo y eso me recuerdo lo mucho que detesto que llueva, ya saben, por cosas banales: mojarme, el trafico, no te puedes sentar en la calle sin que te mojes, los charcos por donde pasa el típico automovilista que por -no-se-que-situación- no logra percatarse que estas tu y a lado el charco y te moja (digo, tal vez no lo pensó pero.. por dios!!!) y bueno, son cosas que al fin y al cabo me molestan de la lluvia pero eso si, prefiero que llueva al pinche calor insoportable que hace!!! :S También hay cosas que le podemos sacar provecho al hecho de que llueva como: dormir en tu rica y sabrosa cama, leer un libro, navegar por Internet, conectarte al msn (es increíble como muchos, al ver que llueve se conectan como si fueran luciérnagas en la noche, incluyendome :P) y una variedad de cosas que se pueden hacer cuando llueve... yo en este momento escribí una entrada medio jalada ya que no tuvo sentido de haber surgido. el simple hecho de ver desde la ventana como caen las gotas una tras una, empecé a divagar y me acorde que odiaba la lluvia. se deberá a que??? respuestas superficiales he encontrado pero concretas nooo. eso me lleva a preguntarme si todo tiene que tener una cierta lógica para que suceden las cosas??? aaah no se no puedo contestar en este momento solo quería describir mi infantil reproche a la lluvia eso es todo.







Nota: otra de las cosas que no me gustan de ella es que al momento de llover, se cae un árbol en un poste de luz y me deja a oscuras. ja!

Pare Oreja!

Confieso que no soy bueno para describir o expresar algo, a veces le doy muchas vueltas al asunto y bueno… creo que al menos mi familia, los amigos y mi “chica” (xD) llegan a entender las cosas que de vez en cuando quiero expresar y… ahora que lo pienso creo que al menos un porcentaje considerable de personas pasamos por este tipo de situaciones en donde por una cierta forma de expresarte o alguna información fugaz no aclarada en su totalidad se llega a distorsionar y claro, equivocadamente. Todo esto se puede observar en cualquier tipo de situación; desde que te guste cierto tipo de ropa, música, algún comentario u opinión sobre cierto tema, la comida, el status económico, el credo que uno ejerce o el favoritismo hacia un partido político o una causa etc. La pregunta sería: ¿porque pasa esta situación?, y creo que muchos factores influyen en este sentido, sin embargo creo que hay algunos puntos relevantes que habría que tomar en cuenta.


Empezare dando unos ejemplos.
Ejemplos hay muchos… Recuerdan aquel promo de radioactivo “Bíblico” donde habla un sacerdote en una misa y todos los presentes empiezan a distorsionar la versión del padre?, ja! -“el que tenga oídos que oiga, el que tenga criterio, que escuche”- este promo me recuerda muchas situaciones personales que me han pasado a lo largo de mi vida, como cuando a unos chavos les conté sobre la forma en cómo mi apodo “peluche” surgió y bueno para los que no saben, todo empezó con una niña de 9 años hermana de un cuate mío llamado Hernán, bueno, ella un día me abrazo y me dijo que me estimaba mucho y que yo era como su osito de peluche y claro sus hermanos (mis amigos) se empezaron a cagar de la risa y me empezaron a decir de broma así y después salió este apodo a la “luz pública” y todos me empezaron a llamar de esa forma (si si ya sé, que mamadas verdad???) y en fin, les conté a estos cuates la versión ya mencionada y.. Pues no duro mucho tiempo para que totalmente la cambiaran y después me dijeran que la chava no era una niña que fue una chava ya de mi edad y vio “mi peluchón” y por eso quedo el apodo… ¬¬! (una sarta de pendejadas que bueno….) obviamente no fue de mi agrado esto que dijeron pero como tampoco me iba a poner a discutir con este tipo de personas pues solo lo ignore. También en una ocasión, a unos amigos les comente que parte de mi infancia la había vivido en la colonia Roma en el DF y también, no falto el que después anduvo diciendo que me sentía fresa que por qué venia de la “Colonia Roma” y blah blah blah… otra ocasión en una fiesta, comente que no me gustaba escuchar salsa ni cumbias, y también no falto el que fue y lo distorsiono todo y dijo que me cagaba la salsa y que no la toleraba, que puro rock y que soy esto y lo otro… blah blah blah. Cuando dije que no me gustaba ver tele. Cuando comente que no me gustaba bailar me tacharon de aburrido, antisocial etc. La vez que platique de sexo y después me dijeron vulgar, corriente, bajo y bueno, de nuevo: blah blah blah (Ja) en fin, una cierta variedad de cosas, situaciones y personas que te topas y –caga- ver como la -cagan- distorsionando de esa forma TU versión de las cosas. Claro!, también hay que ver el otro lado de la moneda, ¿por qué dices o haces o practicas lo que estás diciendo? pero creo que si tienes la confianza y las bases para decirlo, no tiene por qué haber algún tipo de confusión o distorsión de lo que se piensa o se dice, asi que aguas! con lo que se dice, la falta de dialogo y comunicacion puede alterar, tambien la mala persepcion de los que te rodean y cambian la version original a una falsa, en fin, diversos factores son los que pueden afectar a una mala intepretacion. No sé si alguna vez haya hecho eso pero creo que estoy en el sano juicio de decir que Nelson le dijo a Wilson jajaja! Pero si la neta no recuerdo y de pura mamada lo hice, perdón a esa persona si me pase de rosca como dicen por ahí.


Es triste ver como esto pasa por donde se te ocurra asomarte, en la tele, en la calle, en la familia, entre amigos, entre parejas, en la sociedad, en una comunidad, entre religiones, partidos, géneros razas y diferentes formas de pensar. Que es lo que causara este tipo de situaciones? Y bueno mis conclusiones:


*la falta de comunicación y dialogo entre personas
*la influencia que puede ejercer cierto sector o cierta parte de la sociedad sobre el individuo
*la intolerancia hacia alguna forma de pensar, raza o creencia.
*los medios, religión, política etc. Los cuales atreves de una forma de comunicación rápida y temporal sin enfoque y superflua, dominen en el inconsciente colectivo una cierta tendencia a crear un juicio promiscuo y superficial.
*y siguiendo con este patrón, la educación escolar y familiar la cual esta permeada de estos puntos anteriormente mencionados.


Creo que estos puntos son los más básicos por los cuales este tipo de situaciones suceden y bueno, nadie es perfecto, tenemos que aclarar, sin embargo, podemos aprender de los errores y tratar de no dejarnos llevar nada mas por lo que “aparentemente” mueve a las hojas de los arboles.


Bueno, me despido, tengo que ir a dormir y a soñar con los angelitos y no, no me gustan los angelitos, tampoco tuve o tengo alguna obsesión por ellos, ni me los quiero ligar ni soy de alguna religión que los adore, nunca he tenido una aparición celestial con ellos, ni nada de eso!, solo es como dicen no? “Soñar con los angelitos”… que ya no puedo uno decir eso? XD!

Nokia Morph


Bueno tal vez para algunos sea una noticia reciente y ya un poquito pasada, para otros no, pero el punto es que a mi en lo particular me sorprendió la idea y el prototipo de lo que podrá ser para el 2015 un teléfono totalmente revolucionario, de hecho ya no digamos teléfono, si no un "device" un dispositivo que nos servirá no solo para realizar llamadas, si no para tener un centro de entretenimiento y para el trabajo, para usarlo en la vida cotidiana y mas unido con la vida diaria de cada uno. El prototipo es de la compañía Nokia junto con la universidad de Cambridge y se dice que estará listo para el año 2015, aunque su comercialización podrá estar en vigor hasta el 2020. Es muy futurista el vídeo que les dejo a continuacion, pero -oh fuck!- estamos ya en camino hacia cosas mucho mejores:
"El Concepto de las tecnologías Morph, podrían crear fantásticas oportunidades para dispositivos móviles:

*Nueva flexibilidad habilitada y materiales transparentes, más mezcla perfecta con la forma en que vivimos
* Dispositivos que tengan limpieza para ti y salud
* Transparencia electrónica ofrece una nueva dimensión estética
* Función de absorción solar podría cargar un dispositivo, mientras que las baterías más pequeño, más duraderos y más rápido cargaran
* Integrado de sensores podrían permitirnos obtener más información sobre el medio ambiente que nos rodea, el poder que nosotros tenemos para tomar mejores decisiones."
y para la validez de esta informacion pues la pagina de Nokia, hay pueden visitar y ver el prototipo del teléfono, date una vuelta por la pagina y verán que tiene muchas cosas interesantes, entre ellas que sera impermeable el aparato y podrá ser flexible entre muchas otras cosas. ya es una realidad!!! ja!


"B"

Bueno, que tal? yo aquí despertando de un rico sueño y estirando el cuerpo en mi cama adorada ja!
Como es costumbre, reviso el periódico en línea (ni como costumbre, ya tiene un wen que no lo veía y la verdad es porque solo me pasaban lo de la "reforma energética" y el petróleo y que el américa ya iba perdiendo y blah blah blah) y bueno, yo no le había puesto atención a todo esto del "Tren Suburbano" que de hecho ayer ya se puso en marcha el servicio; de lo que es de la estación "Lechería" a "Buenavista", entonces, después de escuchar esto, me dio curiosidad de saber que otros proyectos con respecto al tren suburbano tiene en mente el gobierno del DF con el EDO.Mex. y pues ya saben, la poderosa Wikipedia lo sabe todoo (ja!) y encontré que están en planes de poner otra línea que correspondería de las estaciones "Martín Carrera" a "Jardines de Morelos" , entonces de repente se me ocurrieron solo dos cosas que chocando en mi cabeza salieron a flote: 1.-"Ya voy a tener cerca el metro, va ser mejor y no tan caro llegar al DF" 2.-"Se irá a convertir el Edo. como un DF Segunda Parte (ja)?".

¿Se pueden imaginar los que vivimos aquí en Ecatepec como va ser después de que esto pase, cuando tengamos el tren suburbano aquí en nuestro municipio?
Y bueno, estuvieron brotando en mi cabeza preguntas de este tipo después de que se me ocurrieron las dos primeras situaciones de arriba. No sé si vaya a estar mejor o peor, de lo que si estoy seguro es que cada vez estaremos más comunicados, mas conectados y menos alejados del DF eso no hay duda, sin embargo espero que no se lleguen a suscitar los problemas que día con día se ven en el metro de la Ciudad de México y en si afuera de la línea del metro.. Con esto no quiero decir que aquí no tengamos problemas, pero siempre que vengo del DF para Ecatepec, me siento como que mas aliviado, menos estresado, más sereno, no sé cómo explicar la sensación. bueno al menos esa es la sensación que yo percibo no se si otros que viven aquí en el Estado lo sientan igual.

Y con respecto a las tarifas bueno... caras para un sistema de transporte colectivo? yo pienso que si, solo esperemos que bajen a lo que hoy conocemos como "el boletito de a dos pesitos" y y y .. ya! ya me voy tengo que desayunar.. ya tengo hambre! xD

Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P