Gears Of Wars 2 - Vamos hacer carnitas!!!

En colaboración con un amigo que me hizo favor de mandarme información, pongo aquí un resumen de lo que va ser el nuevo juego de Epic Games, un juego que seguramente ya muchos de ustedes se han adentrado y nos ha atrapado con ese rechinar de moto sierra oxidada. “Homínidos” les dejo entonces aquí el resumen.


Gears Of Wars:
“Más Grande. Más Poderoso. Más Asqueroso.”
A tan solo unos pocos meses de haber sido oficialmente anunciado que GOW saldrá a finales de este año, este juego ha llamado la atención de muchos fans que esperan ansiosos por volver a “rebanar” un par de locus mas.


La secuela se desarrolla seis meses después del final del juego anterior, la bomba que se detono en el juego original no solo mato a muchos Locust, sino que también ocasiono una explosión en Emulsión –de Scott- xD (Fuente de energía liquida, de dónde provino el conflicto humano anterior) causando la liberación de un gas mortal que provoca una rara enfermedad llamada Rust Lung. Aunado a esto, los Locust que aun sobreviven no piensan quedarse de manos cruzadas y pretender atacar de nuevo, sin embargo, en Jacinto (quien rayos les puso estos nombres??? Emulsión, Jacinto xD!) Ultimo campamento militar humano (y se podría decir que el último lugar en donde viven los humanos), se está preparando un ataque mucho mayor y masivo. Si en el primer juego se vivió un ambiente de resistencia humana, ahora sentirás dentro de ti un contraataque más feroz y sangriento.

Esto nos da una idea de lo que será el juego: un combate a mayor escala, en el primer juego solo era un combate mas “cara a cara”, ahora en esta secuela, los desarrolladores de Epic Games pretenden que la vivencia del juego sea más en conjunto y a mayor escala.
Podremos dispararle a casi todo y ver como se destroza por completo, mejor dirección de cámaras, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos personajes, nuevas modalidades (podremos jugar en campañas de hasta 5 jugadores por equipo)
Claro! No puede faltar el equipo el cual tendrás que apoyarte para así llegar al final. Esta nueva alineación se encuentra formada por:




















Dizzy Wallins: Sobreviviente que ingreso a las filas de CGO y resalta el estereotipo del típico hombre rural del sur de EU. Conducirá una de las Grúas de CGO, misma que protegerá con ferocidad.






















Damon Baird: El Solo será una voz en el radio, después de estar rodeado de nuevos compañeros, en el final te encontraras con este soldado de nuevo.



















Dominic Santiago: Compañero de Marcus, Jugara un papel más importante ya que aun en búsqueda de su mujer Marie, ese será el factor emocional que lo llevara al campo de batalla.

Marcus Fenix: El Rebanador por excelencia, jugaras con él en todas las campañas y podrás apreciar un poco más su rostro gracias al nuevo sistema de cámaras que sustituye las partes narrativas.

Y aparte de los ya mencionados tenemos otros personajes que seguramente jugaran un papel importante en la secuela:























El presidente: Chairman Prescott, el gobernante de Jacinto :P, con sus discursos que dará a lo largo de la batalla, se ve que será el, quien te de órdenes a lo largo del juego.

Kaliso: Fuente de Sabiduría guerrera (y también lleno de tatuaje por todo el cuerpo), a pesar de que medita sobre los horrores de la guerra eso no evitara que rebane a cuanto Locust se le atraviese.

Y de lado de los Locust, el más esperado y mencionado es:

Brumak 2.0
Al igual que en el primer GOW, el Brumak es una bestia que con tan solo verla sorprende por su aspecto tan grotesco intimida a cualquiera, El Brumak 2.0 jugara un papel más importante que en el anterior juego, el aspecto de esta bestia es más detallado que en el anterior GOW, contara con nuevas armas que lo harán más peligroso (Significa que cargara algo más grande de lo que vimos en GOW 1???) Gracias a la animación que añadieron los programadores de Epic Games, podremos ver como caen trozos de carne de esta monstruosidad al dispararle en cualquier parte de su cuerpo. Epic dice que “Veremos criaturas que harán que el Brumak 2.0, parezca un bebe panda” x_x!

Otra de las cosas que no se puede pasar desapercibido son las armas, las cuales, en GOW es un factor que no se puede pasar por alto!

Sea han mencionado un nuevo tipo de Bomba de parte de los Locust, una mejora para la “Lance Harmstrong”, la Motosierra pues! xD y otras curiosidades, veamos cuales son:

Pistola Gorgon, la cual nos asegura Epic quesera Ideal para recorrer terrenos y repartir una lluvia de balas, Ametralladora Hammerburst

Los Locust tendrán una nueva granada venenosa que albergara a un asqueroso insecto, liberara un gas el cual hará difícil pasar por el área que este a su alrededor.

La Lance Hamnstrong tendrá un uso más llamativo, podrás usarlo en una batalla de moto sierras contra Locust y podrás echarte un mini duelo para ver quien rebana a quien, aparte de que podrás rebanar a alguien que este cortando a un amigo tuyo ya que no tendrás que esperar a que la primera animación se termine. A rebanar se ha dicho!!! (H)
También se habla de una Lance Hamnstrong mas grande y más poderosa, acaso podrá ser la dichosa “Lanza llamas” ¿?

Los tanques que se han visto en los trailers de la secuela, los cuales asegura Epic, podremos manejar en algunas misiones y hacer muchas cosas más (aun no dicen nada al respecto)

Y bueno, así concluyo este pequeño resumen del esperado GOW2, agregando que Epic promete nuevos escenarios, mas batallas sangrientas, nuevos duelos contra Locust, vehículos nuevos, nuevos retos, en fin! Una variedad de peleas y misiones que tendremos que enfrentar. Todo esto para el mes de noviembre!

Los dejo con estos videos y: ---------------------> Vamos hacer carnitas!!! :D



---------------------------------------------------------------------


1 comentarios:

Anónimo dijo...

este juego es la mamada

te puedo agregar a mi infierno?

Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P