No te asustes! (es solo vivir)

Hoy (martes 17 de junio) me dirigía a pagar mi teléfono. En el transcurso del camino ya estando en la combi iba pensando muchas cosas, algunas de ellas muy absurdas y sin importancia y la verdad sería estúpido y pérdida de tiempo poner lo que estaba pensando en ese momento... en fin!, voy al grano, hubo un momento del trayecto donde subiendo por un puente y bajándolo, la gente que estaba dentro del vehículo se noto con cara de felicidad y algunos se llegaron a mirar con una pequeña sonrisa en sus rostros -{Hago una pausa para aclarar que no estaba en estado alcohólico o marihuano, tampoco consumo heroína... el cigarro no cuenta, y sí, he tomado alcohol, pero es muuuuy esporádicamente}- y bueno!, pues confieso me saco mucho de onda esa escena. Se imaginan??? Así todos con cara de felicidad, como en una onda acá pacheca, ya escuchando a los dug dugs y en el super-viajesote… jajaja! Yaaaa! En serio, si si, la verdad estuvo muy pacheco el asunto, pero pues… paso no? No sé porque razón haya ocurrido. Tal vez porque si en realidad todos veníamos pachecos de nuestras casas, o porque alguien hizo algo estúpido que causara risas, o la sensación de subir y bajar el puente (yo le voy mas a esa) pero sean las razones que sean, ya es muy difícil ver a un grupo de personas (dejemos de lado si eran adultos o ancianos o jóvenes o ricos o pobres, intelectuales o vagabundos) regalando un poco de ambiente de felicidad y sonriendo entre sí.

Después de la escena, todos volvieron a su respectivo mundo, yo en lo personal seguí observando atónito por unos cuantos minutos y después me perdí en la ventana observando tontería y media. Cada quien se volvió a cerrar en su mundo, se perdieron en su onda y fueron bajando a su respectivo destino. xD!

Por haber mencionado a los dug dugs, pues ya una cancion no?


1 comentarios:

pixie dijo...

ja, una vez me paso algo asi..pero tuvo lugar en mi propia casa, a la hora del almuerzo. Todos andaban sonreidos y hablando con diminutivos..."pasame un vasito, come la comidita, etc..(wth?!)..y es que mi familia no se caracteriza por su alegria y felicidad..ja bueno, el punto es que fue como estar en un capitulo de la dimension desconocida..ja

ah si, por cierto, esta bueno tu blog.

Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P