"B"

Bueno, que tal? yo aquí despertando de un rico sueño y estirando el cuerpo en mi cama adorada ja!
Como es costumbre, reviso el periódico en línea (ni como costumbre, ya tiene un wen que no lo veía y la verdad es porque solo me pasaban lo de la "reforma energética" y el petróleo y que el américa ya iba perdiendo y blah blah blah) y bueno, yo no le había puesto atención a todo esto del "Tren Suburbano" que de hecho ayer ya se puso en marcha el servicio; de lo que es de la estación "Lechería" a "Buenavista", entonces, después de escuchar esto, me dio curiosidad de saber que otros proyectos con respecto al tren suburbano tiene en mente el gobierno del DF con el EDO.Mex. y pues ya saben, la poderosa Wikipedia lo sabe todoo (ja!) y encontré que están en planes de poner otra línea que correspondería de las estaciones "Martín Carrera" a "Jardines de Morelos" , entonces de repente se me ocurrieron solo dos cosas que chocando en mi cabeza salieron a flote: 1.-"Ya voy a tener cerca el metro, va ser mejor y no tan caro llegar al DF" 2.-"Se irá a convertir el Edo. como un DF Segunda Parte (ja)?".

¿Se pueden imaginar los que vivimos aquí en Ecatepec como va ser después de que esto pase, cuando tengamos el tren suburbano aquí en nuestro municipio?
Y bueno, estuvieron brotando en mi cabeza preguntas de este tipo después de que se me ocurrieron las dos primeras situaciones de arriba. No sé si vaya a estar mejor o peor, de lo que si estoy seguro es que cada vez estaremos más comunicados, mas conectados y menos alejados del DF eso no hay duda, sin embargo espero que no se lleguen a suscitar los problemas que día con día se ven en el metro de la Ciudad de México y en si afuera de la línea del metro.. Con esto no quiero decir que aquí no tengamos problemas, pero siempre que vengo del DF para Ecatepec, me siento como que mas aliviado, menos estresado, más sereno, no sé cómo explicar la sensación. bueno al menos esa es la sensación que yo percibo no se si otros que viven aquí en el Estado lo sientan igual.

Y con respecto a las tarifas bueno... caras para un sistema de transporte colectivo? yo pienso que si, solo esperemos que bajen a lo que hoy conocemos como "el boletito de a dos pesitos" y y y .. ya! ya me voy tengo que desayunar.. ya tengo hambre! xD

0 comentarios:

Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P