Llueve

En estos momentos (las 6:16 de la tarde) esta lloviendo y eso me recuerdo lo mucho que detesto que llueva, ya saben, por cosas banales: mojarme, el trafico, no te puedes sentar en la calle sin que te mojes, los charcos por donde pasa el típico automovilista que por -no-se-que-situación- no logra percatarse que estas tu y a lado el charco y te moja (digo, tal vez no lo pensó pero.. por dios!!!) y bueno, son cosas que al fin y al cabo me molestan de la lluvia pero eso si, prefiero que llueva al pinche calor insoportable que hace!!! :S También hay cosas que le podemos sacar provecho al hecho de que llueva como: dormir en tu rica y sabrosa cama, leer un libro, navegar por Internet, conectarte al msn (es increíble como muchos, al ver que llueve se conectan como si fueran luciérnagas en la noche, incluyendome :P) y una variedad de cosas que se pueden hacer cuando llueve... yo en este momento escribí una entrada medio jalada ya que no tuvo sentido de haber surgido. el simple hecho de ver desde la ventana como caen las gotas una tras una, empecé a divagar y me acorde que odiaba la lluvia. se deberá a que??? respuestas superficiales he encontrado pero concretas nooo. eso me lleva a preguntarme si todo tiene que tener una cierta lógica para que suceden las cosas??? aaah no se no puedo contestar en este momento solo quería describir mi infantil reproche a la lluvia eso es todo.







Nota: otra de las cosas que no me gustan de ella es que al momento de llover, se cae un árbol en un poste de luz y me deja a oscuras. ja!

1 comentarios:

Jorge dijo...

Que onda dude, solo pasando a leer y dar a conocer mi BLOG, escrobes bastante bien... Hasta pronto

Hey! realmente estas abajo! [Resp. "no me lo imaginaba! ¬¬!"]

Quiero hacer esto! :P